Novedades

Se dió el presente: Rice Market & Technology Convention


En Houston, Texas el pasado 31 de Mayo tuvo comienzo la Rice Market & Technology Convention, en la cual estuvieron presentes Julio y Santiago Delfino.

Esta Convención anual tuvo lugar en el Hotel Royal Sonesta, donde se reúnen profesionales de Economía, Ciencia y otros miembros de la industria.

Royal Sonesta Houston

Royal Sonesta Houston

Esta importante convención alberga mesas de trabajo, talleres y estudios de casos en el que todos los delegados de la conferencia participan en la conversación con estos expertos de renombre mundial.

¿Cuál es el propósito de esta convención?

Reunir a miembros de la industria y ayudar a mejorar las prácticas de agricultura, aumentar el consumo de arroz y promover el comercio general de arroz en el Hemisferio Occidental. La convención cumple con estos objetivos proporcionando información sobre nueva tecnología a los productores y molinos, ofreciendo al importador/exportador información actualizada del mercado.

¿Hacia quién va dirigida?

La convención abarca una extensa audiencia ofreciendo un programa con temas variados. Sin embargo, una gran parte del programa de la convención gira alrededor del clima meteorológico, patrones globales de consumo de arroz, variedades de semilla, maquinaria; junto con otros temas que tienden a atraer a un número alto de productores y molineros.

Una de las prioridades de la industria es el comercio y la agenda de RMTC incluye a unos de los mejores analistas de mercado del hemisferio que facilitan al comerciante y al importador/exportador la información necesaria para ser exitoso.

Soluciones integrales en logística y transporte internacional

Póngase en contacto con nosotros